Haier Clean Cool Autolimpieza

CleanCool

Cuando se activa, la función CleanCool congela la humedad del aire que entra en contacto con el evaporador, formando una capa de escarcha en el evaporador que aprisiona el polvo, las bacterias y otros contaminantes.
La siguiente fase de descongelación del evaporador, transmite esta condensación llena de contaminantes, directamente al escape. Un intercambiador limpio garantiza un aire limpio.

Durante el funcionamiento, la suciedad se acumula en el evaporador. Si no se limpia regularmente, la suciedad acumulada reduce el intercambio térmico en un 15-30% y también promueve la proliferación de bacterias y moho.

Tecnología de expansión en frío

La capa de escarcha que se forma en el evaporador/condensador genera una fuerte fuerza de expansión en frío que elimina fácilmente la suciedad de la superficie.

Tecnología de lavado exprés

La lámina de aluminio hidrófilo de ángulo bajo acelera el drenaje de agua en un 20%.

Tecnología antibacteriana

El recubrimiento contiene nanopartículas de plata capaces de matar eficazmente al 99% de las bacterias al inhibir su proliferación.

La nueva tecnología de Self Clean es la primera de su tipo en integrar la función de autolimpieza tanto del evaporador como del condensador. Comienza con la limpieza del evaporador, luego cambia a la limpieza del condensador sin detener el compresor.