Microesferas: aislamiento térmico alternativa al SATE tradicional

La microcapa Manti Ceramic puede resolver los problemas de espesor de  los sistemas tradicionales de aislamiento térmico. Puede asegurar el cierre de los puentes térmicos y dificulta la entrada del calor en verano y la salida del calor en invierno.
Garantiza un correcto aislamiento con un espesor mínimo, y evita también los obras y los costes asociados al sistema tradicional. Este producto es el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo del grupo industrial Műszer Automatika.

 

El principal componente de la MICROCAPA MANTI CERAMIC es una mezcla de microesferas de cerámica, de granulometría variable, que miden unas pocas micras, son microesferas cerámicas de alta calidad, huecas por dentro, se produce a alta temperatura y se les añade un aglomerante no volátil a base de agua. Su superficie bloquea el paso del flujo de calor, cosa que los materiales aislantes tradicionales no bloquean, sino que ralentizan el flujo. Muchos materiales aislantes no son transpirables, por lo que favorecen un entorno apropiado para la proliferación de hongos y moho.

En cambio, MANTI CERAMIC es altamente transpirable y está certificado como anti-moho.