Soluciones innovadoras en ventilación: ALDES T-ONE AquaAir

T.One® AquaAIR
CALEFACCIÓN POR AIRE, REFRESCAMIENTO Y AGUA CALIENTE: LA SOLUCIÓN MULTIFUNCIÓN

En la búsqueda de soluciones innovadoras en ventilación, hemos descubierto este sistema multifunción, que nos va a servir para climatizar las estancias tanto en frío como en calor, y para dar servicio para ACS. Hay varias versiones dentro de la misma gama de productos.

La necesidad de ventilar viene a ser indispensable en estos tiempos y los motivos son muy diversos, como por ejemplo que el aire interior puede estar hasta 8 veces mas contaminado que le exterior, que 90% de nuestro tiempo lo pasamos en lugares cerrados, las alergias que padecen el 25 % de la población, porque reduce la humedad en 45% y así limita los riesgos relacionados con alérgenos, y también por la población infantil, un niño inhala dos veces más contaminantes que un adulto.

Está equipado con una regulación que permite una subida de temperatura 10 veces más rápida que un suelo radiante o radiadores de agua. Tienen disponible una versión reversible,  que permite igualmente el refrescamiento interior en verano; y está provisto de una capacidad de producción de agua caliente de hasta 480L por día, para cubrir las necesidades de toda la familia.

Más control
Su sistema de control Walter tiene 4 sensores, cada uno dedicado a un contaminante, envia una alerta al recuperador cuando los niveles exceden el umbral. También permite la conexión a un Smartphone, ofreciendo la posibilidad de  actuar sobre el bienestar de los ocupantes de su vivienda, en cualquier momento, mediante la aplicación exclusiva AldesConnectTM.
Le asegura un confort óptimo mediante el control preciso de la temperatura en cada estancia.

Más ahorros
Recupera las calorías presentes en el aire para calentar y refrescar el aire pero también para calentar el agua.
Le garantiza así una solución de uso muy económico.

Más discreción
En su funcionamiento hay una difusión suave y silenciosa del calor o del frescor en cada estancia, el flujo de aire es imperceptible.