aerotermia en vivienda unifamiliar

Instalación de aerotermia en Málaga. Vivienda unifamilar.

La aerotermia es un sistema de climatización integral que aporta calor, refrigeración y agua caliente sanitaria, con ahorros en su factura de la luz muy considerables respecto a otros sistemas. Consume aproximadamente un 80% menos que un calentador eléctrico. Es ideal en el caso de vivienda unifamiliar.

  1. Una bomba de calor aspira aire caliente del exterior
  2. El sistema eleva la temperatura de ese calor
  3. El calor se distribuye mediante ventiladores, suelo radiante, radiadores…

El sistema, apoyado por bomba de calor , sistema inverter y el uso de placas solares,  es capaz de usar el aire caliente exterior para calentar agua que se utiliza en duchas, bañeras, grifos. De igual manera distribuye agua caliente mediante suelo radiante. Este sistema lanza calor desde el propio suelo, lo que es más eficiente y confortable que un simple radiador convencional.

El suelo radiante se muestra especialmente eficaz en suelos porosos, como el suelo de mármol o la madera. Creando una sensación muy confortable que permite caminar descalzo por la vivienda en pleno inverno.

La aerotermia se beneficia especialmente en la Costa del Sol , del aporte de placas solares para conseguir un ahorro y eficiencia energética aún mayores.

También permite refrigerar la vivienda en verano de forma muy eficiente. Dispondrá de un sistema integral frio – calor, con un importante ahorro económico.

Es un sistema ecológico, ya que favorece el consumo responsable de energía.

Otro de los usos de la aerotermia es la climatización de piscinas en Málaga. Esto le permite disfrutar de su piscina climatizada durante todo el año.

Acontermica realiza instalaciones y proyectos de aerotermia en Málaga y Marbella. Climatización, ventilación y aire acondicionado de viviendas unifamiliares, hoteles, centros deportivos, generación de calor para procesos industriales, industria alimentaria, etc…

suelo radiante

Instalación de suelo radiante realizada por Acontermica para vivienda en reforma.

placas solares

Placas solares integradas en aerotermia para aportar energía extra.

Acontermica diseña, proyecta y ejecuta tanto en obra nueva, como reforma de viviendas, edificios, instalaciones industriales y comerciales con un equipo humano especializado y departamento de ingeniería propio. Somos servicio técnico oficial Daikin.

Solicite una información de nuestros expertos que le asesorarán acerca de las condiciones y viabilidad de su vivienda o reforma, para el uso de esta eficiente tecnología de climatización integral.

Somos proveedores de servicios e instalación para El Corte Inglés y Santa Lucía Seguros.

¿Desea más información? Escríbanos o llame al 952 04 19 46

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Marque la casilla para confirmar que ha leído y acepta la Politica de privacidad (requerido para enviar)